viernes, 8 de febrero de 2013

Pulti, quemá esa foto!!!



“Una imagen vale más que mil palabras” reza la conocida frase popular, pero le quedó chica a un sector del Frente para la Victoria marplatense, que se arroga ser titular de una cuasi “franquicia” en la ciudad, olvidándose que las urnas dijeron lo contrario en las elecciones de 2011 y que ya ha superado ampliamente esa cantidad de vocablos tratando de revertir dicha imagen.

Pasaron 15 días de la reunión que ese sector mantuvo con el Intendente, en donde se sacó la conflictiva foto, que muestra a los participantes del encuentro con sonrisa “de oreja a oreja”, y siguen intentando explicar que la foto no es la foto, y que “está todo mal con Pulti”. Curiosamente la mayoría de los “explicadores” ni siquiera forman parte del “sonriente retrato”.
Si algún distraído lee o escucha algunas de las declaraciones hasta puede llegar a pensar que los muchachos que integran el área de Prensa del ejecutivo son hábiles diseñadores, capaces de aplicar photoshop que transformen los gestos adustos y los ceños fruncidos de los “furiosos referentes” en caras sonrientes y distendidas.
“No eligieron la mejor foto”, “la foto no refleja el clima de la reunión”, y otras expresiones de similar tenor siguen repicando sobre el tema que lleva una quincena de explicaciones. “Si tenés que explicar tanto estás en problemas” decía una anciana tía.
Por lo bajo mascullan: “Pulti, quemá esa foto!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario