sábado, 24 de marzo de 2012

Alejandro Pedro Sandoval, nieto recuperado nº 84 y su historia

Con Alejandro en la Ex ESMA el 24 de Marzo de 2011
Como te venía contando en el post anterior, para conmemorar el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en nuestro programa "En la misma vereda", quisimos compartir historias de personas que padecieron en sus vidas la desaparición de sus seres queridos.


Por eso también charlamos con Alejandro Pedro Sandoval, nieto recuperado nº 84, hijo de desaparecidos, quien fuera apropiado por el comandante de gendarmería Víctor Enrique Rei. 

Ale nació en diciembre de 1977 en Campo de Mayo. Allí estaba secuestrada Liliana Fontana, su mamá, que había sido detenida el 1 de julio junto al su padre, Pedro Fabián Sandoval. En abril de 1978, Alejandro fue apropiado por Rei y su mujer, con quienes vivió hasta el 7 de agosto de 2006, día en que conoció a su familia biológica, no sin antes haber sufrido el traumático proceso de descubrir su verdadera identidad, ya que durante gran parte de su vida pensó que era una persona como cualquier otra y que era hijo de Rei, pues nunca su apropiador le había dicho otra cosa, hasta el año 2004, que le cuenta la verdad.



ACÁ EL AUDIO EN DONDE ALEJANDRO CUENTA SU HISTORIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario