martes, 15 de marzo de 2011

ESTE DOMINGO MATEADA


Por razones climáticas pasamos la mateada de 678 MAR DEL PLATA, para el domingo 20 de marzo, en el mismo lugar, Plaza Rocha (o Evita) y a la misma hora, 17 hs.
Surgió de distintos integrantes de 678 MAR DEL PLATA, que además de ser una mateada sociabilizadora, que viene bien, agreguemos algunos temas militantes.
Por ejemplo se propuso que armemos el domingo la agenda de las próximas mateadas del año. También que, quienes usamos internet, corroboremos que estemos conectados incluyéndonos en nuestos facebook, como así también nuestros mails, para ir conformando una red de comunicación. Para ello un compañero llevará planillas para facilitarnos la tarea.
Un compañero entendido en Televisión Digital Terrestre nos va a asesorar este domingo de cómo funciona y como se instala. También va a llevar las planillas para quienes reúnan las condiciones para solicitarlo en forma gratuita.
Como siempre, el micrófono estará abierto, para todas las propuestas y expresiones que quieran realizar.
No faltarán los compañeros artistas nacionales y populares, que expresen su arte, que complementa nuestra militancia con alegría, entre ellos, Sandra Lojo, que nos conmovió con su voz en nuestro agasajo a Cristina el pasado 19 de febrero
Y muchas cosas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario