viernes, 25 de febrero de 2011

PAPELON DE CLARIN



Reza en la fe de “ratas” publicada hace apenas unos minutos en la versión digital del diario de Ernestina:
“La foto de la columna "Las colectoras y la confusión del voto" publicada en la edición impresa del 25 de febrero de 2001 pertenece al periodista Martín Granosky y no al autor del artículo Alberto Ferrari Etcheberry. Clarín pide disculpas a sus lectores por el error”. 
Lo que pasa que Clarín de hoy, 25 de febrero de 2011, publicó en su edición impresa una columna de Alberto Ferrari Etcheberry sobre las colectoras y en lugar de poner su foto editó la foto de Martín Granovsky.
Manifestó el “afectado” por el error, o sea Martín Granovsky: “En una redacción, ésa es una burrada gigantesca. En este caso la burrada se agiganta aún más porque la mayoría de los editores de Clarín conoce mi cara. O sea que era necesario un esfuerzo extra para cometer un error tan altamente improbable”. 
Sin embargo, recién a las 21.03  Clarín se hizo cargo del error
“Alberto es amigo mío. En términos de imagen fotográfica podemos empatar. Él tiene más años que yo y yo menos pelo que él” ” ironizó Granovsky.
“En política a veces coincidimos y otras veces (como pasa con su columna de hoy) estamos en desacuerdo. Pero ése no es el punto: el punto es la burrada inexplicable y, para peor, no explicada” afirmó Granovsky, antes que tardíamente Clarín se hiciera cargo del papelón.
Veremos si los puristas de siempre le dan a este error el mismo tratamiento que le han dado a otros.
Ahora deberemos esperar unas cuantas horas más para que hagan la "fe de ratas" de la "fe de ratas", porque a  Granosky le falta la "V", y por si esto fuera poco, dicen que el error estaba en la edición impresa del "25 de febrero de 2001"!!!. 
Que les pasa redactores, están nervioshos?

¿Alguien tiene la edición impresa? Porque, obviamente
NO COMPRO CLARÍN

2 comentarios:

  1. jajaaa son de terror, ven "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"?Saludos

    ResponderEliminar
  2. no compro clarin hace muchisimos años, desde 1991, por instuia que mentia y no pago para que me mienta

    ResponderEliminar