viernes, 4 de febrero de 2011

BEATRIZ PAGLIERI: "EN PAPEL PRENSA SE SIGUEN COMETIENDO DELITOS""


En el día de ayer el Ministro de Economía Amado Boudou, AL encabezar la presentación de un informe de la SIGEN, advirtió que Papel Prensa funciona "en una anomia sin plan de control interno".
Boudou estuvo acompañado por el titular de la SIGEN, Daniel Reposo, la representante del Estado en la sociedad Papel Prensa, Beatriz Paglieri, y el abogado Alberto González Arzac, presidente del consejo de vigilancia de la firma.
Sobre este tema Reposo sostuvo que "hay un esquema de asociación ilícita" en el funcionamiento de Papel Prensa, según se desprende del balance de la situación empresaria de la fábrica de papel para diarios, elaborado por la Sigen sobre el período 2010.
En el Programa “Todo al Aire”, de Juan Manuel Rapacioli, que se emite por FM del Sol 100.7 de Mar del Plata, conversé con Beatríz Paglieri, quien como siempre, con claridad y predisposición, informó sobre la situación actual de Papel Prensa y el estado de las causas judiciales que la involucran, entre otros temas, a la empresa cuestionada. 


AQUI EL AUDIO DE LA NOTA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario